Quienes somos

Empresa dedicada a la mediación de seguros privados y nuestros objetivos desde su fundación ha sido crear los cuatro pilares fundamentales necesarios para el ideal funcionamiento de la misma.El primero se ha basado en la creación de una estructura humana especializada y profesionalizada suficiente para desarrollar la labor requerida.

El segundo pilar lo hemos basado en buscar la tecnología de última generación y su continua innovación para dar un servicio pleno.

El tercero buscando las entidades aseguradoras, tanto a nivel nacional como internacional que tengan los productos adecuados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

El cuarto ha sido el habernos hecho socios de una organización empresarial de Corredores de seguros a nivel nacional que nos da el valor añadido que necesitábamos para afrontar el futuro con más fuerza y poder.

Cumpliendo así con el pack de objetivos que esta empresa necesita para realizar el trabajo diario así como para estar preparada para los acontecimientos futuros que se aproximan nada fácil en este, nuestro sector.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es una empresa de mediación de seguros privados y como tal, busca y vende cualquier producto asegurador que nos demanden nuestros clientes, prestándoles el posterior servicio post-venta que requiere y que es necesario y eficaz para la plena satisfacción de nuestros clientes.

AÑO DE FUNDACIÓN Y ESTRUCTURA

La empresa fue fundada en el año 1996, entrando en ella un grupo de profesionales del sector asegurador, con una dilatada experiencia asegurada.

CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA EMPRESA

 

El objetivo primordial de esta empresa desde sus comienzos ha sido buscar asociarse a alguna organización empresarial a nivel Nacional, que le diese la seguridad el apoyo y la fortaleza necesaria, para afrontar los grandes retos que estamos viviendo, para ello en el año 2004 se hizo socia de la Organización Profesional de Mediadores de Seguros E-2000.

Hemos obtenido de esta organización, servicios informáticos de primera línea a nivel Nacional, así como acuerdos aseguradores, con compañías aseguradoras tanto Nacionales como Internacionales y departamento Jurídico, entre otras cosas.